Elder Rasband contesta las preguntas de hombres y mujeres jóvenes de cuatro países

Elder Rasband contesta las preguntas de hombres y mujeres jóvenes de cuatro países

Nota de prensa

 

En una experiencia histórica para ellos, los hombres y mujeres jóvenes de Argentina, Chile, Paraguay  y Uruguay pudieron escuchar al Elder Ronald A. Rasband del Cuórum de los Doce Apostoles quien contestó las preguntas que ellos acercaron por las redes sociales. La transmisión se realizó en la tarde del domingo 13 de Noviembre desde Santiago de Chile por los canales digitales de la Iglesia y llegó a centros de reuniones y hogares de los cuatro países del Area Sudamérica Sur.

Acompañaron al élder Rasband, el Elder Craig A. Christensen de la Presidencia de los Setenta, el Elder José A. Teixeira de los Setenta y presidente del Área Sudamérica Sur, y las hermanas Christensen y Teixeira. La reunión fue dirigida por los  jóvenes Salvador Trincado y Muriel Rojas.

   

Los participantes tuvieron la oportunidad de enviar sus preguntas antes y también durante el evento a través de Noticias SUD en Facebook y en Twitter, con el hashtag #ElderRasbandResponde. También pudieron poner sus comentarios y contribuir al hermoso espíritu del evento subiendo sus fotos mientras participaban de la transmisión.

El evento fue transmitido por Facebook y el Canal Mormón en YouTube.Para disfrutar nuevamente del vídeo de esta sesión con Elder Rasband hagan click aqui: Elder Rasband y Jovenes

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.