Comunicados de Prensa

Histórica visita del Presidente Russell M. Nelson a Argentina y Chile.

En las diversas actividades desarrolladas en Argentina y Chile durante esta semana, las cuales incluyeron trasmisiones vía satélite a todas las ciudades de ambos países, el Elder Russell M. Nelson entregó un mensaje de amor, unidad, auto superación y fe a los miembros de la Iglesia y a todos los habitantes de los dos países.

La Iglesia celebrará la Conferencia General Anual número 187

Decenas de miles asistirán al encuentro religioso en la Manzana del Templo, la Conferencia General Anual número 187 de La Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días.

El Apóstol Stevenson invita a profundizar la fe en Jesucristo 

En visita por Argentina, Chile y Uruguay alentó a profundizar la fe en Jesucristo como un valor significativo en la sociedad


ILUMINA el MUNDO en la Avenida 9 de julio

"Ilumina el Mundo", la Iglesia de Jesucristo invita a todos a servir al prójimo

Durante diciembre la Iglesia de Jesucristo invita al mundo a sumarse a la iniciativa global de servicio al prójimo "Ilumina al mundo" 

Elder Rasband es recibido por la Ministra Susana Malcorra

Como parte de su visita y encuentros protocolares que mantendrá en cuatro países del Cono Sur el Elder Ronald A. Rasband, líder mundial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, fue recibido por la Ministra de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina, Susana Malcorra, en el edificio de la Cancillería el día Jueves 10 de Noviembre de 2016.

Elder Rasband contesta las preguntas de hombres y mujeres jóvenes de cuatro países


En una experiencia histórica para ellos, los hombres y mujeres jóvenes de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay pudieron escuchar al Elder Ronald A. Rasband del Cuórum de los Doce Apostoles quien contesto las preguntas que ellos acercaron por las redes sociales.

Elder Rasband se dirigió al Foro Sudamericano para la Libertad Religiosa

Al dirigirse a la numerosa audiencia, reunida en el auditorio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires el 9 de Noviembre de 2016, el Elder Rasband del Cuórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días dijo: “Nuestra sociedad ha llegado a cegarse tanto en su empeño por remediar la injusta discriminación contra una u otra clase de personas que ahora está en riesgo de crear otra clase victimizada: las personas de fe, como ustedes y yo.”

La Iglesia anunció la campaña de Navidad 2016

El lunes 7 de noviembre la Iglesia anunció la Campaña de Navidad 2016 que alienta a llevar la luz de Cristo al mundo durante los primeros 25 días del mes de diciembre, mediante un acto bondadoso cada día. Esto animará a las personas a hacer lo que el Salvador enseñó, de alimentar al hambriento, ayudar al enfermo, vestir al desnudo y ministrar a los niños.

Artista argentino destacado en el Museo de Arte e Historia de la Iglesia