Comunicados de Prensa

Mujeres Líderes de la Iglesia visitan Argentina y Chile

Reyna I. Aburto, de la Presidencia General de la Sociedad de Socorro, y Bonnie H. Cordón, de la Presidencia General de la Primaria, mujeres líderes de la Iglesia, hicieron una recorrida de diez días en la Argentina y Chile capacitando a miles de personas sobre las grandes contribuciones que las mujeres son capaces de hacer en el hogar y en la comunidad y sobre la importancia de impartir valores familiares a nuestros niños. 

Argentina recibió a Ballroom Dance Company de Brigham Young University

La internacionalmente reconocida Ballroom Dance Company de Brigham Young University, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, recién cautivó al público de Mendoza, San Juan, Córdoba y Buenos Aires con espectaculares actuaciones de baile de salón. 

Aclamado Grupo de Danza Ballroom Internacional se Presenta en Argentina

Ballroom

Histórica visita del Presidente Russell M. Nelson a Argentina y Chile.

En las diversas actividades desarrolladas en Argentina y Chile durante esta semana, las cuales incluyeron trasmisiones vía satélite a todas las ciudades de ambos países, el Elder Russell M. Nelson entregó un mensaje de amor, unidad, auto superación y fe a los miembros de la Iglesia y a todos los habitantes de los dos países.

La Iglesia celebrará la Conferencia General Anual número 187

Decenas de miles asistirán al encuentro religioso en la Manzana del Templo, la Conferencia General Anual número 187 de La Iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días.

El Apóstol Stevenson invita a profundizar la fe en Jesucristo 

En visita por Argentina, Chile y Uruguay alentó a profundizar la fe en Jesucristo como un valor significativo en la sociedad


ILUMINA el MUNDO en la Avenida 9 de julio

"Ilumina el Mundo", la Iglesia de Jesucristo invita a todos a servir al prójimo

Durante diciembre la Iglesia de Jesucristo invita al mundo a sumarse a la iniciativa global de servicio al prójimo "Ilumina al mundo" 

Elder Rasband es recibido por la Ministra Susana Malcorra

Como parte de su visita y encuentros protocolares que mantendrá en cuatro países del Cono Sur el Elder Ronald A. Rasband, líder mundial de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, fue recibido por la Ministra de Relaciones Exteriores y Culto de Argentina, Susana Malcorra, en el edificio de la Cancillería el día Jueves 10 de Noviembre de 2016.

Elder Rasband contesta las preguntas de hombres y mujeres jóvenes de cuatro países


En una experiencia histórica para ellos, los hombres y mujeres jóvenes de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay pudieron escuchar al Elder Ronald A. Rasband del Cuórum de los Doce Apostoles quien contesto las preguntas que ellos acercaron por las redes sociales.