Nota de prensa

El Apóstol Stevenson invita a profundizar la fe en Jesucristo 

Lo hizo al visitar tres paises del cono sur y reunirse con miembros y misioneros

Durante esta última semana, el élder Gary E. Stevenson del Quórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se ha reunido con líderes de la iglesia, misioneros y miembros en tres de los cuatros países del área Sudamérica Sur, Argentina, Uruguay y Chile. Durante estas visitas su mensaje principal fue que es posible fortalecer la fe en el Padre Celestial y en Jesucristo. 

 Con frecuencia el Elder Stevenson utilizó la guía diseñada para los misioneros “Predicad Mi Evangelio”, y el documento de prioridades llamado “Plan del Área Sudamérica Sur” e instó a los miembros de la Iglesia a invitar a otros a progresar y a hacerlo a menudo. Al estar reunido con los jóvenes de la Iglesia dijo: “Creemos que ustedes son especiales y vemos la luz del Espíritu Santo en sus ojos”, y agregó, “En cualquier momento o lugar, pueden comunicarse inmediatamente con nuestro Padre Celestial”. 

A varias de las reuniones el élder Stevenson fue acompañado por el presidente del Área Sudamérica Sur, Elder José A. Teixeira, así como también por otros miembros de la presidencia de Área. “El Elder Stevenson nos ayuda a todos a conectarnos con Predicad Mi Evangelio y sus enseñanzas que nos recuerdan la importancia de invitar a otras personas a progresar por medio de acercarse a Dios”, dijo el presidente Teixeira. 

El élder Gary E. Stevenson fue ordenado Apóstol de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días el 3 de octubre de 2015. Al momento de su llamamiento, el élder Stevenson estaba prestando servicio como Obispo Presidente de la Iglesia desde marzo de 2012 y previamente en el Primer Cuórum de los Setenta, al cual fue llamado en 2008. Él ha servido en diversos llamamientos de la Iglesia, entre otros, consejero de una presidencia de estaca, obispo y presidente de la Misión Japón Nagoya (2004 a 2007). Tras su llamamiento al Primer Cuórum de los Setenta, en 2008, prestó servicio como consejero y Presidente del Área Asia Norte.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »