Mormon Newsroom

Argentina recibió a Ballroom Dance Company de Brigham Young University

Argentina recibió a Ballroom Dance Company de Brigham Young University

Nota de prensa

La internacionalmente reconocida Ballroom Dance Company de Brigham Young University, de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, recién cautivó al público de Mendoza, San Juan, Córdoba y Buenos Aires con espectaculares actuaciones de baile de salón.

El equipo, que ha ganado competencias y ha maravillado a espectadores mundialmente con una variedad de números reconocidos por su precisión, belleza y destreza, trajo a la Argentina su show, Baila Conmigo, que se presentó en un ambiente teatral con un punto de vista contemporáneo. Su diseño innovador fue cautivante, interesante y ¡muy divertido! En cada teatro donde se presentaron, el público quedó fascinado mientras las parejas bailaban valses románticos, y sentían la energía cuando cambiaba la música y bailaban al ritmo contagioso de Latinoamérica. Los ritmos energizantes estaban acompañados por un vestuario llamativo y una coreografía dramática.

A pesar de un agotador programa de actuaciones, el grupo se presentó en hospitales, impartió clases en estudios de baile, tomó lecciones de tango, visitó lugares tipicos e históricos en cada ciudad, ofreció charlas motivadoras a jóvenes, participó de reuniones de adoración religiosa y disfrutaron de la carne argentina 

Quienes asistieron a las actuaciones mostraron abiertamente el aprecio no sólo por el talento de los jovenes bailarines, sino también por la actitud amistosa y los valores personales que reflejaron en cada interaccion con la gente. El sentimiento fue mutuo ya que al fin de la gira y al expresar sus sentimientos por el Pueblo Argentino dijeron  “hemos estado en todo el mundo y nunca nos sentimos más apreciados que aquí” .

Los fabulosos talentos, la actitud positiva, el amor por los demás y el espíritu de Cristo que cada miembro del grupo demostró, proporcionaron una experiencia única para todos los que tuvieron interacciones y participaron de las funciones de la Ballroom Company de Brigham Young University.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.