Noticia

Universidad de La Matanza recibe a autoridad mundial de la Iglesia

En el marco de su visita al Area Sudamérica Sur, el Elder Quentin L. Cook, miembro del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, fue invitado de honor a esa casa de estudios.

Allí fue recibido por el Rector de la UNLaM, Dr. Daniel Martínez, con quien compartió un recorrido por el campus universitario, donde concurren diariamente más de 40 mil estudiantes.

El Elder Cook asistió acompañado por su esposa Mary Gaddie Cook. La delegación oficial de la Iglesia también estuvo integrada por el élder Walter F. González, presidente del Área Sudamérica Sur, su esposa Zulma Anahir González y el Director de Asuntos Temporales Terry Spallino.

El Elder Cook participó de un cordial encuentro en el rectorado de la UNLaM  junto al Dr. Martínez, quien durante la reunión se refirió al crecimiento y prestigio académico que ha logrado esa universidad en los últimos años. Luego, juntos  visitaron aulas, la biblioteca “Leopoldo Marechal” y otras áreas donde se desarrollan las actividades académicas y científicas. El Elder Cook se mostró interesado en las diferentes carreras de grado y posgrado que se dictan, así como también en los convenios educativos internacionales que se llevan a cabo.

La visita culminó en un clima de afecto y amistad con la entrega, por parte del Rector Daniel Martínez, de algunos presentes relacionados con la Universidad Nacional de La Matanza, tanto al élder Quentin L. Cook como al élder Walter F. González.  A su vez, el Elder Cook obsequió al Rector una pequeña escultura alusiva a la familia, pilar fundamental de la sociedad  para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.