Comunicado de Prensa

Una de las Organizaciones de Mujeres más grande del mundo colabora con Hospitales de Argentina

Una de las Organizaciones de Mujeres más grande del mundo colabora con Hospitales de Argentina. La Sociedad de Socorro se fundó, bajo la dirección de José Smith, en el año 1842

 

José Smith declaró en cuanto al propósito de la Sociedad, “-que la Sociedad de hermanas promuevan a los hermanos a hacer buenas obras preocupándose por las necesidades de los pobres- buscando oportunidades de prestar caridad- y ayudar a corregir la moral y fortalecer las virtudes de la comunidad,  y desocupar a los Élderes la molestia de reprender; para que puedan multiplicar su tiempo haciendo otros oficios y en su enseñanza pública.” (History of Relief Society 1842-1966, p. 18)

Muchos años después, pero aún animadas por este noble propósito, un grupo de mujeres miembros de la Sociedad de Socorro de Moreno, Pcia. de Buenos Aires, dijeron SI al Hospital de esa Localidad, haciendo entrega de 100 juegos  de sábanas  y cientos de prendas para niños, jóvenes y adultos confeccionadas por ellas mismas.

Los directivos de la Institución se mostraron sumamente  agradecidos por estas maravillosas mujeres que demostraron su amor y caridad, convirtiéndose en un ejemplo para toda esta comunidad que diariamente recibe atención en este Hospital.
 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.