Comunicado de Prensa

Se anuncia inauguración de segundo templo Mormón en Argentina

Se espera que más de 60.000 personas lo visiten durante programa de puertas abiertas

La Primera Presidencia de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días ha anunciado la Casa Abierta, Celebración Cultural y Dedicación del Templo de Córdoba, Argentina. 


La Casa Abierta del Templo de Córdoba comenzará el viernes 17 de abril hasta el Sábado 02 de mayo del 2015. Las puertas estarán abiertas para todo el público excepto los dias domingo 19 y 26 de abril. La celebración cultural se llevará a cabo el día sábado 16 de mayo y el Templo será dedicado el domingo 17 de este último mes, en tres sesiones. 
El templo fue anunciado por el presidente Thomas S. Monson durante la conferencia general de la Iglesia de octubre de 2008. La palada inicial se realizó el 30 de Octubre del 2010.
Hay más de 380 mil miembros de la Iglesia en Argentina con un templo en Buenos Aires. Se espera que durante las puertas abiertas más de 60.000 personas recorran por dentro las instalaciones del segundo Templo Mormon en Argentina.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.