Comunicado de Prensa

Santa Fe, dijo SÍ al programa "Manos Mormonas que Ayudan"

130 Voluntarios de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días de la ciudad de Santa Fe realizaron una maravillosa Actividad de Servicio en la Escuela Dr. Wenceslao Escalante. La misma se ubica en calle Martín Zapata al 2800, localizada en el centro de lo que es Barrio Ciudadela de la Estaca Santa Fe (unidad geográfica equivalente a una diócesis); la escuela depende del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

La Sra. Directora María Rosa, y padres de la Comisión Cooperadora de dicho establecimiento se manifestaron agradecidos por las diferentes tareas que un importante grupo de voluntarios realizaron en la escuela ese sábado, donde trabajaron desde las 9 de la mañana hasta las 17.30.

Se realizaron trabajos de limpieza, pintura, refacción y organización del establecimiento. Fue una jornada nutrida de amor.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.