Comentario

Revista Para Ti Selección, visitó el Templo de Buenos Aires

En su edición impresa que salió a la venta el Viernes 17 de Agosto y tras la visita al Templo de Buenos Aires, la reconocida revista Argentina Para Ti, publicó un reportaje escrito por la periodista Salomé Hanglin, titulado: “Visita Espiritual”,  con el propósito de dar a conocer un poco más sobre la apertura del Templo de Buenos Aires Argentina. Describió en este artículo detalles de construcción, decoración y lo que allí adentro se lleva a cabo.

La visita la realizó el Miércoles 1 de Agosto luego de una importante conferencia de prensa a la que asistieron más de 70 medios periodísticos que se cuentan entre los más importantes del país. La periodista expresó sentirse encantada con lo que allí adentro se mostró y  manifestó “Es un pedacito de cielo aquí en la Tierra”, nos dijo.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.