Noticia

Elder Mervyn B. Arnold, Presidente del Área Sudamérica Sur visitó al Gobernador de la Provincia del Chaco, Doctor Jorge M. Capitanich

En el marco de una serie de reuniones programadas para el año 2012, el Elder Mervyn B. Arnold, Presidente del Área Sudamérica Sur de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quien reside en Buenos Aires, viajó y visitó al Gobernador de la Provincia del Chaco, Dr. Jorge Milton  Capitanich. El mandatario recibió a la comitiva, que lo visitó especialmente con el objetivo de mostrar las diferentes acciones que en bien de la comunidad, realiza la Iglesia en esa Provincia y en todo el País.

El Presidente Arnold agradeció la colaboración y participación de esa provincia en los programas desarrollados por la Iglesia, tal como “Manos Mormonas que Ayudan” y diferentes acciones que se han ido realizando en estos últimos años.

Además se hizo hincapié en el Programa Nacional de “Donación de Sillas de Ruedas” a través de la ONG CILSA, con quien la Iglesia tiene un convenio hace más de cinco años, que permite llegar a las personas con necesidades especiales en forma directa.

El Elder Mervyn B. Arnold hizo entrega de una estatuilla en mármol del Cristo Viviente, que el Sr. Gobernador recibió con gusto y colocó inmediatamente sobre un mueble adyacente a su escritorio.
 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.