Nota de prensa

Presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días inicia visita a Argentina

Actividades, reuniones con líderes de opinión y un devocional con miembros de la Iglesia son parte de su agenda

Hoy se inicia la tan esperada visita del presidente de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Russell M. Nelson y su esposa Wendy Nelson, a la Argentina.

 

Hoy el presidente Nelson y la comitiva que lo acompaña, asistirán a un evento de ayuda humanitaria que se realizará en Buenos Aires y que pertenece a uno de los proyectos en esta materia que la Iglesia desarrolla en Argentina.

Luego de ello sostendrá una reunión con varios líderes de opinión del mundo religioso, académico y político.

Inmediatamente después, el presidente Nelson hablará a los miembros de la Iglesia que estarán reunidos en el microestadio de Tecnópolis en Buenos Aires. Desde allí, esta reunión será transmitida vía satélite a todos los centros de estaca de la Iglesia de la República Argentina.

Durante toda la visita, el presidente Nelson también será acompañado por el Elder Quentin L. Cook, del Cuórum de los Doce Apóstoles y su esposa Mary

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.