Comunicado de Prensa

Preparativos para la Actividad de Servicio del Area Manos Manos Mormonas que Ayudan

Miles de miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días participarán el proximo Sabado 14 de Septiembre de la Actividad de Servicio Manos Mormonas que Ayudan.

En todas las provincias del territorio argentino se realizarán diversas acciones que permitirán colaborar con la sociedad en la limpieza de calles, pintura de establecimientos educativos, hispitalarios y diversas acciones que permitiran a los miembros de todas las provincias dar un dáa de sus  talentos y tiempo para ayudar a los demás.

Los objetivos de Manos Mormonas que Ayudan

Manos Mormonas que Ayudan se dedica a ayudar al necesitado y a mejorar las comunidades

El servicio al prójimo es una característica importante de los seguidores de Jesucristo. Manos Mormonas que Ayudan ofrece oportunidades organizadas para que los miembros de la Iglesia den de su tiempo y talentos para bendecir a los necesitados. Además, les ofrece a los miembros la oportunidad de embellecer calles, parques, escuelas y zonas recreativas de la ciudad; también ofrece oportunidades de servir de otras maneras. El programa muestra que la Iglesia es amiga de la comunidad.

Fortalecer a los miembros de la Iglesia

Por medio de Manos Mormonas que Ayudan, los jóvenes y los adultos se sensibilizan más con los desafíos que afrontan los demás. Cuando los miembros de la Iglesia siguen el ejemplo del Salvador de tender la mano y ayudar a los demás, sus testimonios se fortalecen. Además, estos proyectos son valiosas oportunidades para que los miembros de la Iglesia hermanen a sus amigos menos activos.

Compartir el Evangelio indirectamente

Por medio de Manos Mormonas que Ayudan, los miembros de la Iglesia tienen la oportunidad de demostrar los frutos de su fe y disipar críticas y prejuicios infundados hacia la Iglesia.  Estas actividades pueden ayudar a crear condiciones favorables para conversar acerca del Evangelio y, en ocasiones, proporcionar la oportunidad para que los misioneros enseñen a quienes deseen saber más.


 

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.