Noticia

Manos Mormonas que Ayudan trabajó en el Hospital General de Agudos Francisco Santojanni en Buenos Aires

Programa de servicio de los miembros de la Iglesia fue de gran ayuda

El sábado 14 de septiembre se realizó como todos los años la Jornada Nacional de Servicio a la Comunidad "Manos Mormonas que Ayudan", esta vez tuvo lugar en el Hospital de Agudos Francisco Santojanni de Pilar 950 Liniers en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Más de 300 miembros de la Iglesia de Congreso, Liniers y Belgrano y 100 misioneros de la Misión Argentina Buenos Aires Norte, realizaron la limpieza de distintos sectores externos, colocación de plantines, pintura en el frontis y en el helipuerto.

El hospital colaboró con los materiales para llevar a cabo la actividad y Manos Mormonas que Ayudan la mano de obra para realizar las diversas tareas.

El Dr. Sergio Auger Director del Hospital Santojanni comento: "La verdad me sorprende, es impresionante ver la cantidad de gente que está trabajando y el entusiasmo con que trabajan y lo bien que lo hacen, porque están embelleciendo la fachada del hospital y  la parquización."

Medios zonales cubrieron la noticia junto a representantes de Asuntos Públicos, fue una jornada de trabajo para colaborar una vez más con la comunidad.

Manos Mormonas que Ayudan se dedica a ayudar al necesitado y a mejorar comunidades

El servicio al prójimo es una característica importante de los seguidores de Jesucristo. Manos Mormonas que Ayudan ofrece oportunidades organizadas para que los miembros de la Iglesia den de su tiempo y talentos para bendecir a los necesitados. Además, ofrece a los miembros y no miembros de ella la oportunidad de embellecer calles, parques, escuelas y zonas recreativas de la ciudad; también ofrece oportunidades de servir de otras maneras. El programa muestra que la Iglesia es amiga de la comunidad.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.