Noticia Destacada

La Iglesia participa del Tedeum en la provincia del Chaco

La Primera Mandataria, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, participó  del tradicional Solemne Tedeum oficiado por el arzobispo  de la provincia del Chaco. Entre los invitados especiales figuró la Presidencia del Área Sudamérica Sur de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, representada por el Elder Mervyn B. Arnold, Presidente del Área, a quien acompañó Carlos E. Agüero, Director de Asuntos Públicos, entre otros líderes religiosos presentes.
En la celebración del Tedeum en la Catedral San Roque, monseñor Hugo Bárbaro valoró la presencia de Dios en las acciones desarrolladas por los protagonistas de los cien años de Sáenz Peña, y convocó a los feligreses y a la comunidad en general a “sentirnos parte de nuestra sociedad”. A la vez, advirtió que la familia y la sociedad deben ser capaces de transmitir sanas disposiciones para que las nuevas generaciones no crezcan “en un clima infecto y quizás sin defensas”. En este contexto unido con líderes de diversas religiones el mensaje fue transmitido a todo el país.
 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.