Noticia de Último Minuto

Jóvenes Mormones, junto al Gobernador de la Provincia de Mendoza participaron de “Mendoza Solidaria”

Los jóvenes mormones, acompañados de algunos líderes de la Iglesia y junto con un grupo de jóvenes evangelistas, así como estudiantes de la escuela de policía y agrupaciones políticas, llevaron a cabo una actividad de servicio especial.

El día 26 de mayo de 2012 entre las 08:30 y las 16:30 hs. todos se reunieron en el predio de la ex-colonia “9 de julio” en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza, ubicado a 40 Km de la ciudad. Ahí se abocaron a realizar tareas de pintura, albañilería y limpieza con el propósito de mejorar las instalaciones del lugar que será utilizado en el futuro para acampar, realizar actividades recreativas y deportivas, destinadas a jóvenes y niños de toda la provincia. Estos trabajos se sumaron a las refacciones hechas por especializados de los Departamentos de Godoy Cruz y Guaymallén habían iniciado el 14 de Abril, en baños, lavandería y cocina de uno de los edificios del complejo concurriendo a trabajar cada sábado.

En esta oportunidad se hizo presente el Señor Gobernador de la provincia Dr. Francisco “Paco” Pérez y el Señor Vicegobernador Carlos Ciurca. Ambos fueron acompañados por los Ministros de Seguridad, Carlos Aranda, de Gobierno Felix González y de Infraestructura, Rolando Baldasso, así como otras autoridades del gobierno de la provincia. Por parte de la Iglesia estuvo presente Elder Esteban Resek, Setenta de Área, Hno. Carlos E. Agüero, Director de Asuntos Públicos y el Presidente Néstor Cabral, Consejero de la Presidencia de Estaca Guaymallén (equivalente a una diócesis).

El evento fue cubierto por el equipo de prensa del gobierno de la provincia y subido a su sitio de internet y canales de cable locales.

Se trabajó para poner en valor el lugar y esto permitió un acercamiento a las autoridades del gobierno de la provincia. En un momento se invitó a dar un mensaje a todo el público, que según estimó la gente de la organización fueron más de 1000 personas, al pastor Esteban Morales, a Carlos E. Agüero, el Señor Vicegobernador y por último el Señor Gobernador, quienes reconocieron el trabajo excelente realizado en el predio.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.