Noticia Destacada

Joven Adulto Soltero coordina la tarea de tres comedores en Orán, Salta

Cristian Santa Cruz es un joven oranense de 18 años de edad, que el año pasado culminó sus estudios secundarios. Hoy en día está al frente de dos merenderos de esa ciudad: "Merisol" en Asentamiento Juventud Unida, y "Rincón de los sueños", del asentamiento Juan Taranto. Un ejemplo de solidaridad y buen corazón.

Junto a un grupo de 10 mamás, Cristian coordina la atención de más de 100 chicos en cada merendero. El merendero de Juventud Unida funciona en una casa prestada, mientras que el Juan Taranto se desarrolla en el patio de su casa.

Trabajan a partir de donaciones que reciben diariamente, capacitan a las madres en manualidades y ayudan a los chicos para prevenir adicciones.

Cristian contó que en 2011 terminó sus estudios secundarios, este año piensa dedicarse de lleno a los merenderos y el próximo año serviria en una Mision de Tiempo Completo. Hace poco más de dos años se bautizó en La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y hoy hace un trabajo social con más de 200 niños en forma diaria, un verdadero ejemplo para la juventud.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.