Comunicado de Prensa

El Presidente del Área Sudamérica Sur, Elder Mervyn B. Arnold visitó la Provincia de Mendoza

La presidencia de Área Sudamérica Sur, representada por Elder Mervyn B. Arnold de los Setenta, visitó la ciudad de Mendoza, donde fueron recibidos por el Vicegobernador de la Pcia. y el Intendente de la Ciudad de Mendoza.

Mendoza es una ciudad del oeste de Argentina y conforma la totalidad del Departamento Capital de la provincia de Mendoza (Argentina). Ubicada en el glacis de piedemonte de la Cordillera de los Andes, ocupa 57 km, aunque su area metropolitana conocida como Gran Mendoza se extiende por 168 km

Mendoza tiene 111.822 habitantes, que unidos a los de su area metropolitana, el Gran Mendoza, se elevan a 848.660 habitantes, lo que la convierte en la cuarto aglomeracion del país. Además es un municipio formado íntegramente por el territorio del antiguamente conocido como Departamento Capital

El Presidente Arnold, junto a  líderes locales  de la Iglesia visitaron al Vicegobernador de la Pcia, Carlos Ciurca acompañado por el Ministerio de Seguridad de la Provincia Ricardo Funez En representación del liderazgo local se encontraba Elder Resek, también con la intención de establecer relaciones de amistad visitaron al Intendente de la ciudad de Mendoza, Dr Victor Fayad. Las autoridades entregaron presentes a los líderes gubernamentales de aquella maravillosa provincia.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.