Comunicado de Prensa

Se realiza Campaña de Vacunación llamada "Invierno Sanitos" en Córdoba

En la ciudad de Córdoba, la Estaca Este (similar a una  diócesis) realizó una campaña de vacunación y entrega de ropa a personas de barrios carenciados. Ochocientas diecisiete familias participaron de esta acción conjunta con la Secretaria de Salud de la Municipalidad de Córdoba.

"Invierno Sanitos" fue el lema que se utilizó para realizar en Córdoba una amplia campaña de vacunación en los centros de Estaca Este y Oeste de dicha ciudad.

Se vacunaron más de 617 personas basándose en el plan de vacunación del Ministerio de Salud, además de proporcionó la vacuna contra la gripe.

En el marco de la campaña de vacunación , se organizo junto a las Hermanas de la Sociedad de Socorro de Estaca Este, una Feria Americana Gratuita, donde misioneros recorrieron los barrios  más vulnerables de la ciudad de Córdoba invitándolos a que puedan ir a retirar mas de 1.800 bolsas de ropa para personas de todas las edades.

Manos Mormonas que Ayudan colaboró una vez más en la ciudad de Córdoba ayudando a las personas que más lo necesitan y contribuyendo a dar a conocer las diversas acciones que la Iglesia realiza no solo en esta provincia sino a nivel mundial.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.