Noticia

Participación en  la Caminata por la Apertura de la Donación de Sangre en Córdoba, con el Ministerio de Salud

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días fue invitada por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, a participar de la caminata que dió inicio a la Campaña de Donación de Sangre 2011 en la provincia.

Unos 50 miembros de todas las estacas (equivalente a diócesis) identificados con los chalecos de "Manos Mormonas que Ayudan", caminaron desde el Patio Olmos hasta el complejo del Buen Pastor, pero no estuvieron solos, ya que fueron acompañados por miembros de la Cruz Roja , de la Iglesia Adventista  y representantes de diferentes ONG de la Provincia.

Estamos seguros que esta maravillosa experiencia ayudó a dar a conocer ante la población una visión diferente respecto de la donación de Sangre.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.