Noticia

Apóstol visita la ciudad de Mendoza

D. Todd Christofferson, miembro del Quórum de los Doce

En gira oficial a la Argentina, una de las máximas autoridades de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, visitó la ciudad que conoció por primera vez siendo un jóven misionero mormón, cerca de 50 años atrás.

Con regularidad, los líderes de la Iglesia a nivel mundial se reúnen con autoridades gubernamentales  y religiosas de distintos países para establecer lazos de amistad y entendimiento, y también para enseñar sobre los diferentes programas que la Iglesia desarrolla.

En el marco de esta visita, el Elder Christofferson se reunió con el Vicegobernador de la Provincia de Mendoza, señor Carlos Ciurca. En la ocasión, la autoridad de la Iglesia destacó la labor que el Vicegobernador viene realizando en materia de diversidad religiosa, marcando uno de los principales puntos de la ley única, donde las capellanías de las cárceles pueden ser ejercidas por representantes  de cualquier religión, sin distinción. Asimismo, el líder eclesiástico hizo hincapié en el programa de Autosuficiencia, manifestando su deseo de colaborar y unir esfuerzos para ayudar principalmente a la juventud de esta hermosa provincia.

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es reconocida mundialmente por sus esfuerzos en ayuda humanitaria y servicio a la comunidad, lo que es muy bien recibido por las autoridades locales. En la Argentina, prácticamente miles de miembros de la Iglesia participan regularmente en labores tales como limpieza de calles y espacios públicos, pintura de escuelas y hospitales, recolección de basura, donación de sangre y muchas otras.

 

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.