Nota de prensa

Apóstol de Jesucristo visitó Sudamérica Sur

El Elder y la hermana Renlund estuvieron ministrando en Argentina y Chile.

 

Apostol de la Iglesia de Jesucristo visita el Área Sudamérica Sur

El Elder Dale G. Renlund, miembro del Consejo de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hizo una gira a varias congregaciones del Área Sud América Sur desde el 15 al 24 de febrero último. Junto a su esposa, ­­­Ruth, se reunieron con líderes de la Iglesia en Antofagasta, Chile y Salta, Argentina. También se reunieron con misioneros de la Iglesia en Antofagasta, Chile y Mendoza, Comodoro Rivadavia y Salta, Argentina. El Apóstol Renlund y su esposa aconsejaron de cómo llegar a ser líderes y miembros más efectivos y útiles en servir a nuestros semejantes.

Durante su estadía en el área, Elder Renlund estuvo tres días en reuniones con congregaciones de la Iglesia a través de la Patagonia del Sur de Argentina, reuniendose con miembros en Ushuaia, El Calafate y Río Gallegos. En Ushuaia, Elder Renlund se reunió con el Vicegobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Juan Carlos Arcando, para agradecerle su servicio y fuerte apoyo a la politica gubernamental y legislación que fortalece la conducta moral y ética de la comunidad. Durante la visita, el élder Renlund presentó al Vicegobernador una estatua de "El Cristo" como muestra de agradecimiento.

Al final de su recorrido el Elder Renlund dijo, "Ha sido una bendición preciosa para nosotros estar con los maravillosos miembros de la Iglesia en Chile y Argentina. Estamos impresionados por su fortaleza y compromiso para vivir el Evangelio y permanecer en el sendero del convenio de nuestro Salvador Jesucristo. También estamos agradecidos y nos sentimos inspirados por líderes políticos como el Vicegobernador Juan Carlos Arcando y su compromiso con la promulgación de leyes y políticas firmes que fomenten los valores morales y éticos en la comunidad "

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.