Tema

Presidencia de la Primaria

La Iglesia tiene un programa completo para enseñar a los niños llamado la Primaria, que se fundó en 1878.  Su propósito es enseñar a los niños el evangelio de Jesucristo y facilitarles el aprender a vivir sus principios.

El programa es para todos los niños de 3 a 11 años y se lleva a cabo durante dos horas cada domingo mientras los padres participan en sus reuniones semanales.  Actualmente más de un millón de niños asisten a la Primaria en todo el mundo.

 

En abril de 2016, se llamó a la hermana Joy D. Jones como presidenta general de la Primaria de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. La hermana Lisa L. Harkness y la hermana Cristina B. Franco son su primera y segunda consejera.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.