Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana

Comunicados de Prensa
Artículos por página102550100

El Vaticano acogerá una reunión mundial de líderes religiosos para discutir acerca del Matrimonio.

Noticia — 20 Noviembre 2014

Los líderes religiosos y académicos que representan a 14 tradiciones religiosas de 23 países, se reunirán en el Vaticano a finales de este mes en una reunión histórica organizada por la Iglesia Católica para discutir cómo los hombres y las mujeres se complementan mutuamente en el matrimonio. El anuncio se produjo en un comunicado de prensa emitido hoy por el Vaticano.

Servicios de la Comunidad Católica honra a Apóstol Mormón y a su esposa.

Noticia — 18 Noviembre 2014

La entidad de Servicios Humanitarios de la Comunidad Católica (CCS) de Utah honró a  Élder L. Tom Perry, del Quórum de los Doce Apóstoles de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y a  su esposa Barbara, en la 29ª Cena Anual de Galardones Humanitarios, con un reconocimiento por su servicio a los demás.

La Inundación que nos une y hermana - Tigre

Noticia — 18 Noviembre 2014

Esta semana pasada, a causa del fuerte temporal de lluvia, viento y granizo originados por la Sudestada, toda la costa norte del conurbano bonaerense volvió a ser afectada por terribles inundaciones  y anegamiento de barrios completos, que causaron pérdidas materiales y humanas a muchos vecinos y vecinas de los diferentes distritos.

Apóstol visita la ciudad de Mendoza

Noticia — 12 Noviembre 2014

En gira oficial a la Argentina, una de las máximas autoridades de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, visitó la ciudad que conoció por primera vez siendo un jóven misionero mormón, cerca de 50 años atrás.

Ingresando ayuda al Impenetrable

Noticia — 6 Noviembre 2014

Bajo la dirección del Elder Walter F. González, máxima autoridad de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Argentina y en coordinación con la Municipalidad de Miraflores, Provincia del Chaco, y responsables del Departamento de Bienestar  de la Iglesia, se comenzó un proyecto para suministrar agua potable a los habitantes de la alejada localidad de El Impenetrable

Extendiendo manos a las comunidades originarias

Noticia — 6 Noviembre 2014

El Potrillo es una localidad argentina del Departamento Ramón Lista, en el extremo noroccidental de la provincia de Formosa. La población original fue fundada a orillas de la laguna del Potrillo y se trasladó en 1987 a su emplazamiento actual debido a la gran inundación que afectó a la región ese año.

Conferencia General Semestral número 184 de la Iglesia

Comunicado de Prensa — 1 Octubre 2014

La Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se celebra dos veces al año y de ella participan millones de sus miembros a lo largo y ancho de la tierra. Se invita a todos a ser parte de este magna reunión a través de cualquiera de los medios disponibles.

 

FamilySearch anuncia desafío internacional de indexación

Noticia — 8 Julio 2014

FamilySearch International anunció hoy un desafío de colaboración colectiva a nivel mundial con el fin de establecer un nuevo récord de participación de voluntarios de indexación en línea en un solo día. El desafío se llevará a cabo durante un período de 24 horas que comienza a las 18:00 h (hora de Salt Lake City) el domingo 20 de julio.

Manos Mormonas que Ayudan prestan servicio en Brasil para el Mundial de Futbol

Noticia — 13 Junio 2014

A requerimiento del Ministerio de Deportes de Brasil, cerca de 1.000 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días servirán como voluntarios para ayudar al país como anfitrión de la Copa Mundial de Futbol 2014.

Elder Francisco Viñas participa del Te Deum por el 25 de Mayo

Noticia — 27 Mayo 2014

El Élder Francisco Viñas, segundo consejero de la Presidencia de Área Sudamérica Sur, asistió junto a la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, al Te Deum por el 25 de Mayo. A través de sus líderes, La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días asiste por invitación a numerosos eventos oficiales de los gobiernos de muchos países en todo el mundo.

Noticias recientes