Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana

Comunicados de Prensa
Artículos por página102550100

La Iglesia realiza importante donación a la "Casa Ronald McDonalds"

Noticia — 21 Abril 2014

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desarrolla un vasto programa de Ayuda Humanitaria. La unión con decenas de organización sin fines de lucro en Utah y en estados vecinos, permite proporcionar ayuda y asistencia a las personas sin hogar y apoyo a familias que se encuentran en tratamientos de drogas facilitándole un refugio temporal.

¿Por qué es tan importante la familia para los mormones?

Comunicado de Prensa — 16 Abril 2014

“Ningún éxito en la vida puede compensar el fracaso en el hogar”. –David O. McKay

No sería demasiado afirmar que una persona que proviene de un hogar amoroso, que le brinda apoyo, tiene una gran ventaja en la vida. 

#GraciasaÉl, la Iglesia lanza campaña de Semana Santa Centrada en Cristo

Comunicado de Prensa — 15 Abril 2014

Los principios fundamentales de nuestra religión son ... concercientes a Jesucristo, que Él murió, fue sepultado y se levantó de los muertos al tercer día y ascendió a los cielos; y todas las demás cosas pertenecientes a nuestra religión son apéndices de esto"- José Smith, fundador de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

¿Cómo celebran los mormones la Semana Santa?

Comentario — 15 Abril 2014

Para el mundo religioso cristiano, los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad son sin duda el nacimiento, la vida, el martirio y la resurrección del Señor Jesucristo. Según la fe cristiana, estos acontecimientos posibilitan que la humanidad tenga la esperanza de paz, redención y felicidad eterna

De la Sala de Prensa Mormona de Perú

Tecnologia y redes sociales expanden el alcance mundial de la Conferencia General

Nota de prensa — 5 Abril 2014

La 184ª Conferencia General Anual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se desarrollará en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, el sábado 5 y domingo 6 abril 2014. Mientras más de 100.000 personas se anticipan para presenciarlo en vivo en el Centro de Conferencias, millones verán o escucharan las cinco conferencias, programadas en 95 idiomas, a través de las emisiones de televisión, de radio, satélite e Internet.

Millones de mormones se reunen para escuchar a sus líderes

Comunicado de Prensa — 5 Abril 2014

Desde el Centro de Conferencias de la Iglesia en Salt Lake City, Utah, donde más de 22.000 personas asisten presencialmente, se transmite vía satélite e internet a todo el mundo, por lo que los feligreses de nuestro país sólo tienen que asistir a sus centros de reuniones o capillas

Uniendo generaciones a través de historias personales y de vida

Noticia — 11 Marzo 2014

Sabías que por medio de la Historia Familiar, puedes unir a tus generaciones y plasmar su recuerdo mediantes sus historias, fotografías y otros?

Misioneros Mormones llegan a más de 75.000 en todo el Mundo

Comunicado de Prensa — 22 Enero 2014

Siguiendo el modelo que Jesucristo estableció en el Nuevo Testamento, los misioneros mormones de tiempo completo son enviados por 18 a 24 meses, de dos en dos (véase Marcos 6:7) a enseñar el evangelio presentando lecciones y dando servicio a sus semejantes. Los hombres pueden servir a los 18 años y las mujeres a los 19. Cada uno paga el costo de su servicio misional por medio del ahorro personal y con la ayuda de familiares y amigos. Como Cristo enseño, estos misioneros encuentran un gran propósito en sus vidas al enfocarse en las necesidades de otros. El presidente de una de las 405 misiones en todo el mundo, Kevin Claderwood, explica el impacto en la vida de estos jóvenes al decir que  “Dramáticamente cambia sus corazones".

Unidos en defensa de los valores familiares

Comunicado de Prensa — 8 Enero 2014

En Gral Madariaga y con el objetivo de realzar los valores de la familia tradicional en la sociedad se realizó  “El Parque de la Familia”. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias con el apoyo de la Intendencia y junto a representantes locales de la iglesia Católica, la Iglesia de Dios, UNI-CO (ONG dedicada a la prevención de la violencia familiar), FAE (Centro de día y taller protegido para personas con capacidades diferentes), el INTA, el Rotary Club y el Grupo Scout unieron esfuerzos en la difusión de temas relacionados con el fortalecimiento de los valores de la familia tradicional.

Manos Mormonas que Ayudan trabajó en el Hospital General de Agudos Francisco Santojanni en Buenos Aires

Noticia — 17 Octubre 2013

El sábado 14 de septiembre se realizó como todos los años la Jornada Nacional de Servicio a la comunidad "Manos Mormonas que Ayudan", esta vez tuvo lugar en el Hospital de Agudos Francisco Santojanni de Pilar 950 Liniers en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Noticias recientes