Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana

Comunicados de Prensa
Artículos por página102550100

Conferencia General Semestral número 184 de la Iglesia

Comunicado de Prensa — 1 Octubre 2014

La Conferencia General de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se celebra dos veces al año y de ella participan millones de sus miembros a lo largo y ancho de la tierra. Se invita a todos a ser parte de este magna reunión a través de cualquiera de los medios disponibles.

 

FamilySearch anuncia desafío internacional de indexación

Noticia — 8 Julio 2014

FamilySearch International anunció hoy un desafío de colaboración colectiva a nivel mundial con el fin de establecer un nuevo récord de participación de voluntarios de indexación en línea en un solo día. El desafío se llevará a cabo durante un período de 24 horas que comienza a las 18:00 h (hora de Salt Lake City) el domingo 20 de julio.

Manos Mormonas que Ayudan prestan servicio en Brasil para el Mundial de Futbol

Noticia — 13 Junio 2014

A requerimiento del Ministerio de Deportes de Brasil, cerca de 1.000 miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días servirán como voluntarios para ayudar al país como anfitrión de la Copa Mundial de Futbol 2014.

¿Por qué es tan importante la familia para los mormones?

Comentario — 28 Abril 2014

“Ningún éxito en la vida puede compensar el fracaso en el hogar”. –David O. McKay. No sería demasiado afirmar que una persona que proviene de un hogar amoroso, que le brinda apoyo, tiene una gran ventaja en la vida. 

La Iglesia realiza importante donación a la "Casa Ronald McDonalds"

Noticia — 21 Abril 2014

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días desarrolla un vasto programa de Ayuda Humanitaria. La unión con decenas de organización sin fines de lucro en Utah y en estados vecinos, permite proporcionar ayuda y asistencia a las personas sin hogar y apoyo a familias que se encuentran en tratamientos de drogas facilitándole un refugio temporal.

Presidente Dieter F. Uchtdorf y otros lideres religiosos se reunen con el Presidente Barack Obama sobre la inmigración

Noticia — 21 Abril 2014

Presidente Dieter F. Uchtdorf de la Primera Presidencia de la Iglesia fue uno de los líderes invitados de diversos credos religiosos para reunirse con el Presidente Barack Obama y funcionarios de su administración para dar su opinión acerca de la política de inmigración.

Arquitectura Eterna, los templos mormones se destacan en ciudades alrededor de todo el mundo

Comentario — 21 Abril 2014

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días suele ser reconocida por sus jóvenes misioneros con sus características placas adheridas al pecho, y también por sus edificios, que en cierta forma también colaboran en la obra misional al despertar la curiosidad cuando no la admiración de las personas.

 

#GraciasaÉl, la Iglesia lanza campaña de Semana Santa Centrada en Cristo

Comunicado de Prensa — 15 Abril 2014

Los principios fundamentales de nuestra religión son ... concercientes a Jesucristo, que Él murió, fue sepultado y se levantó de los muertos al tercer día y ascendió a los cielos; y todas las demás cosas pertenecientes a nuestra religión son apéndices de esto"- José Smith, fundador de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

¿Cómo celebran los mormones la Semana Santa?

Comentario — 15 Abril 2014

Para el mundo religioso cristiano, los acontecimientos más importantes de la historia de la humanidad son sin duda el nacimiento, la vida, el martirio y la resurrección del Señor Jesucristo. Según la fe cristiana, estos acontecimientos posibilitan que la humanidad tenga la esperanza de paz, redención y felicidad eterna

De la Sala de Prensa Mormona de Perú

Tecnologia y redes sociales expanden el alcance mundial de la Conferencia General

Nota de prensa — 5 Abril 2014

La 184ª Conferencia General Anual de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se desarrollará en el Centro de Conferencias de Salt Lake City, Utah, el sábado 5 y domingo 6 abril 2014. Mientras más de 100.000 personas se anticipan para presenciarlo en vivo en el Centro de Conferencias, millones verán o escucharan las cinco conferencias, programadas en 95 idiomas, a través de las emisiones de televisión, de radio, satélite e Internet.

Noticias recientes