Se anuncian los servicios funerarios del élder Robert D. Hales

Se anuncian los servicios funerarios del élder Robert D. Hales

Nota de prensa
    

Se anuncian los servicios funerarios para el élder Robert D. Hales del Cuórum de los Doce Apóstoles, el segundo cuerpo presidente en el gobierno de La Iglesia de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días se llevarán a cabo en el Tabernáculo de la Manzana del Templo el viernes 6 de octubre de 2017 a las 11:00 a.m. hora de Guatemala. El funeral estará abierto al público de ocho años en adelante.


El élder Hales murió por causas naturales relacionadas con la edad, el domingo 1 de octubre en Salt Lake City, Utah, EEUU, a la edad de 85 años.


Las puertas de la Manzana del Templo y las puertas del Tabernáculo se abrirán a las 9:30 a.m., hora de Guatemala. Aquellos que deseen asistir deben estar en sus asientos a las 10:30 a.m. Habrá asientos adicionales disponibles en el Salón de Asambleas de la Manzana del Templo.
Los servicios funerarios serán transmitidos en vivo a través de MormonNewsroom.org, LDS.org (inglés, español y portugués), KSL TV 5.2, la aplicación de TV KSL, BYUtv, BYUtv Global, KBYUtv Eleven, BYUtv International, Canal Mormón en español, y en el sistema de satélite de la Iglesia. Además, las emisiones de audio serán transmitidas por radio KSL, BYU Classical 89 y BYU Radio.


El élder fue sostenido como miembro del Cuórum de los Doce Apóstoles de la Iglesia el 2 de abril de 1994.


Antes de ser llamado al servicio de tiempo completo en la Iglesia, el élder Hales tuvo una distinguida carrera empresarial, y sirvió en puestos ejecutivos de tres importantes compañías nacionales.

El élder Hales nació en la Ciudad de Nueva York. Se tituló en la Universidad de Utah y tiene una Maestría en Administración de Empresas de la Universidad Harvard. Sirvió en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como piloto de jet de combate.

Se casó con Mary Crandall, y tienen dos hijos.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.