Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Noticia Destacada —  20 Junio 2012

Mujeres Jóvenes de Posadas, Misiones donaron muñecos al Hospital Pediátrico de Posadas

Posadas — 

Más de 50 jovencitas de entre 12 y 18 años visitaron las instalaciones del Hospital Pediátrico de Posadas para llevar muñecos confeccionados por ellas mismas a los niños que se encuentran internados por diferentes afecciones. Durante algunos meses ellas trabajaron en la confección de 100 muñecos de tela, este proyecto se realizó con diseños propios y materiales donados por las jovencitas y hermanas de la Sociedad de Socorro (la organización que nuclea a las mujeres adultas mayores de 18 años).

Participaron de la donación líderes del Sacerdocio local junto a la Dirección de Asuntos Públicos de Posadas, quienes establecieron una maravillosa relación con los directivos del lugar

Es importante destacar que la Dra. Norma Benítez, participó en carácter de Directora del Hospital de Pediatría en la “Cena para 10” del año 2009, y a partir de allí posibilitó el acceso de la Iglesia a realizar todo tipo de actividades de servicio.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.

Temas relacionados

Servicios humanitarios

Servicios humanitarios

La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días brinda socorro y realiza proyectos de desarrollo con fines humanitarios en muchos países alrededor del mundo. Los proyectos se realizan sin tener en cuenta la nacionalidad o la religión de los beneficiarios.

Leer más »
Más temas ►