Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Noticia Destacada —  6 Junio 2012

Family Search presente en la Feria del Libro en Río Gallegos

Río Gallegos — 

Miles de personas participaron de las jornadas especialmente preparadas por los asesores de Historia Familiar de Río Gallegos, en la Feria del Libro donde asistieron grandes cantidades de personas durante quince días. Líderes de opinión, famosos, escritores, y periodistas pasaron por el stand especialmente preparado con toda la información acerca de cómo funciona el programa conocido a nivel mundial como Family Search.

Entusiasmados, los visitantes tomaron la iniciativa de comenzar con su Árbol Genealógico y se vieron interesados en este servicio que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días brinda gratuitamente a nivel mundial. De hecho posee la biblioteca de registros genealógicos más grande del mundo.

Es importante destacar la visita especialmente preparada para colegios y estudiantes que se vieron sorprendidos al descubrir que tienen una herramienta para buscar los datos de sus antepasados.

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.