En busca de Cristo durante la Navidad

En busca de Cristo durante la Navidad

Por el presidente Dieter F. Uchtdorf, Segundo Consejero de la Primera Presidencia

Tema
 

"A todos aquellos que quieran entender quiénes somos como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, quisiera ofrecer un punto de partida definido en estas tres palabras: Buscamos a Cristo."

Procuramos aprender de Él; seguirlo; llegar a ser más como Él.

Todos los días, durante todo el año, lo buscamos a Él; pero, especialmente en esta época del año, la Navidad, cuando celebramos el nacimiento de nuestro amado Salvador, nuestros corazones se inclinan aún más hacia Él.

Durante esta época navideña y durante todo el año, ruego que busquemos con nuestro corazón y nuestra alma a nuestro amado Salvador, el Príncipe de Paz, el Santo de Israel, ya que ese deseo define, en gran parte, no solo quiénes somos como miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, sino más aun quiénes somos realmente como discípulos de Cristo.

Por el presidente Dieter F. Uchtdorf, Segundo Consejero de la Primera Presidencia

Mensaje completo: https://www.lds.org/liahona/2017/12/seeking-christ-at-christmas?cid=HP14FPM&lang=spa

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.