Nota de prensa

Conferencia General Semestral N°186

La  Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles invitan a los miembros y amigos de la Iglesia a participar en la Conferencia General Semestral, el sábado 1 y el domingo 2 de octubre de 2016. La misma se transmitirá Vía Satélite en los centros de estaca y por Internet.

La sesión general de mujeres, para las hermanas de ocho años en adelante, será el sábado 24 de setiembre.

Se presentarán mensajes de la Primera Presidencia y de los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como de otras autoridades y oficiales generales de la Iglesia.


 

                                                Conexiones a Internet en español
        BYU International                                                                   Conference.lds.org
                                             Haga click sobre la opción que prefiera

  
                                               

Prepárate para la conferencia
La conferencia brinda la oportunidad de recibir revelación personal a medida que los profetas vivientes proporcionan consejo y dirección. El hacerte preguntas puede prepararte para la conferencia e incrementar la revelación personal mientras la miras.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.

Descargar fotos »