Conferencia General Semestral N°186

Conferencia General Semestral N°186

Nota de prensa

La  Primera Presidencia y el Cuórum de los Doce Apóstoles invitan a los miembros y amigos de la Iglesia a participar en la Conferencia General Semestral, el sábado 1 y el domingo 2 de octubre de 2016. La misma se transmitirá Vía Satélite en los centros de estaca y por Internet.

La sesión general de mujeres, para las hermanas de ocho años en adelante, será el sábado 24 de setiembre.

Se presentarán mensajes de la Primera Presidencia y de los miembros del Cuórum de los Doce Apóstoles, así como de otras autoridades y oficiales generales de la Iglesia.


 

                                                Conexiones a Internet en español
        BYU International                                                                   Conference.lds.org
                                             Haga click sobre la opción que prefiera

  
                                               

Prepárate para la conferencia
La conferencia brinda la oportunidad de recibir revelación personal a medida que los profetas vivientes proporcionan consejo y dirección. El hacerte preguntas puede prepararte para la conferencia e incrementar la revelación personal mientras la miras.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.