Ediciones disponiblesCerrar ventana
« Sala de prensa global
Cerrar ventana
Comunicado de Prensa —  6 Agosto 2012

Conferencia de Prensa con 70 de los medios más importantes de Argentina

Buenos Aires — 

Pasadas las 10.00 de la mañana en los jardines contiguos al Templo de Buenos Aires, el Departamento de Asuntos Públicos del Area Sudamérica Sur organizó una Conferencia de Prensa a la que asistieron más de 70 periodistas de Argentina.

Se hicieron presentes los canales de television Crónica TV, Canal 7, América Noticias, entre otros. De los medios gráficos entre otros participó el Diario La Nación, Clarín, Revista Para Ti , Revista Veintitrés, Revista el Guardián, Revista MUY, Revista Noticias y Revista Newsweek Argentina, así como el portal Valores Religiosos .

Las Autoridades de la Iglesia, presididas por el Presidente del Área Sudamérica Sur, Elder Mervyn B. Arnold hicieron un recorrido por las instalaciones del Templo en cuatro grupos, guiando a los medios.

La trascendencia de esta maravillosa conferencia se reflejó en las mas  de 120 notas que salieron en diversos medios de comunicación a todo el país.

Fue una oportunidad para dar a conocer y romper muchos mitos que existen entre los medios sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.

 

Nota sobre la Guía de Estilo: Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestra Guía de Estilo en línea.

Temas relacionados

Programa de puertas abiertas del templo

Programa de puertas abiertas del templo

Cuando La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días construye un templo, ese edificio sagrado se abre al público para hacer recorridos. Cualquier persona puede asistir al programa de puertas abiertas, que por lo general dura varias semanas.

Leer más »
Templos

Templos

Para los miembros de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, los templos no son los lugares para la adoración habitual de los domingos.

Leer más »
Más temas ►