Aclamado Grupo de Danza Ballroom Internacional se Presenta en Argentina

Aclamado Grupo de Danza Ballroom Internacional se Presenta en Argentina

La internacionalmente reconocida Ballroom Dance Company de BYU presentará en Mendoza, San Juan, Córdoba, y Buenos Aires a beneficio de varias organizaciones

Nota de prensa

Las funciones serán las siguientes:

  • Mendoza -  11 de Mayo -21 horas - Teatro Independencia
  • San Juan - 12 de Mayo - 21.30 horas - Teatro del Bicentenario - A beneficio de inundados de Valle Fertil
  • Cordoba - 16 de Mayo - 21 horas - Teatro San Martin - a beneficio de LALCEC
  • Buenos Aires - 19 de Mayo - 21 horas - Auditorio de Belgrano 

La Ballroom Dance Company de BYU presentará en Argentina “Baila Conmigo”, un espectáculo que reúne bailes de salón y ritmos latinos en una gran puesta en escena.

Por ser los actuales campeones de grupos ballroom de Estados Unidos y Gran Bretaña, se han ganado el rótulo de los expertos de ser “uno de los grandes tesoros de baile de salón del mundo”..

 
                  

Desde sus inicios en 1970, la Ballroom Dance Company de BYU se ha presentado ante millones de personas en más de 35 países. Entre las giras que se destacan se encuentra una presentación que se hizo ante la reina de Tailandia y extensos viajes por China, Europa y Rusia.

Durante las tres primeras semanas de mayo el grupo recorrerá diversas ciudades de Chile y Argentina, como parte de una igra que los traerá a Sudamérica por primera vez.

La Ballroom Dance Company es producida por el Departamento de Danza de la Facultad de Bellas Artes y Comunicaciones de la Universidad Brigham Young, institución de educación superior perteneciente a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días más conocida por el apodo de “mormones”

En Argentina más de 40 bailarines se presentarán en Mendoza, San Juan, Cordoba y Buenos Aires en funciones a beneficio de LALCEC, los inundados de Valle Fertil y otros. Junto a las presentaciones, los estudiantes norteamericanos realizaran diversas obras de servicio a la comunidad y conocerán más sobre la cultura argentina.

La Universidad de Brigham Young

La Universidad de Brigham Young se encuentra enclavada entre las Montañas Rocosas y el lago Utah, y fue fundada en 1875 por La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Los cerca de 32.000 estudiantes de tiempo completo que asisten a la institución provienen de los 50 estados del país y de más de 100 países, con alrededor del 70 por ciento de ellos procedentes de fuera de Utah. En el campus están representadas todas las principales religiones, y se ofrecen cerca de 180 títulos, más de 60 maestrías y unos 25 doctorados.

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.