La Iglesia anunció la campaña de Navidad 2016

La Iglesia anunció la campaña de Navidad 2016

La Iglesia anunció la campaña de Navidad 2016 Hashtag #IluminaElMundo

Nota de prensa
                           

El lunes 7 de noviembre la Iglesia anunció la Campaña de Navidad 2016 que alienta a llevar la luz de Cristo al mundo durante los primeros 25 días del mes de diciembre, mediante un acto bondadoso cada día. Esto animará a las personas a hacer lo que el Salvador enseñó, de alimentar al hambriento, ayudar al enfermo, vestir al desnudo y ministrar a los niños.

                                          

Un ‘Calendario de Advenimiento’ presentará ideas simples para que todos aquellos que deseen participar, en forma personal o como familia, puedan unirse a esta campaña mundial e iluminar la vida de alguien cada día.

Las personas que participen pueden usar el hashtag #ILUMINAelMUNDO en las redes sociales para compartir sus experiencias positivas ayudando a otros.

Cada acción incluida en el calendario pretende reflejar el amor que Jesucristo tiene por Sus hijos y promover una conducta cristiana durante esta época especial del año.

Distintos materiales en español se irán presentando en los próximos días en www.mormon.org como ayuda para impulsar el objetivo de esta campaña mundial. Se ampliará la información sobre las actividades especiales del Área Sudamérica Sur en el sitio web www.mormonesdelsur.org y también se creará un evento en facebook Noticias SUD.

   

     
                    

 #ILUMINAelMUNDO desde el 1de diciembre

________________________________________________________________________________

Nota: Los textos del Calendario y del video estarán en español en pocos días más.

Campaña de Navidad, #ILUMINAelMUNDO

 https://www.youtube.com/watch?v=KHxbSQaR8AE

Nota sobre la Guía de Estilo:Al publicar noticias o reportajes sobre La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, tenga a bien utilizar el nombre completo de la Iglesia la primera vez que la mencione. Para más información sobre el uso del nombre de la Iglesia, visite nuestraGuía de estilo.